El día 25 de julio, las comunidades de Santiago Cuaula y San Cristóbal Zacacalco, pertenecientes al municipio de Calpulalpan, celebran las festividades en honor al Apóstol Santiago y a San Cristóbal respectivamente. Diversas actividades religiosas, artísticas, culturales, además de Juegos mecánicos y antojitos mexicanos se disfrutan en estas fiestas tradicionales.
El poblado de San Cristóbal Zacacalco nace con el reparto de tierras de la histórica Hacienda de la que deriva su nombre, sus habitantes se dedican al campo, al comercio y al transporte, se ubica sobre la carretera hacia Texcoco al poniente de la ciudad de Calpulalpan.
Santiago Cuaula es una localidad de origen prehispánico, actualmente los vestigios arquitectónicos que se pueden apreciar son la parroquia y casas antiguas. Sus habitantes se dedican a las labores del campo, a la maquila de ropa y desde mediados del siglo XX a la producción artesanal de ojos de vidrio, que se destinan para imágenes religiosas, maniquíes y máscaras para el carnaval. Esta comunidad se encuentra a 10 minutos de la Ciudad de Calpulalpan.