Alba Daniela Escobar Juárez, encontró la solución para combinar sus dos pasiones, las letras y la ingeniería ambiental, su poemario Pantone 347 C, es el resultado, soy ingeniero ambiental de primera profesión, entonces también estoy enamorada de las letras, en especial de la poesía, dije cómo lo puedo conjuntar, al principio uno tiene la noción de que son áreas peleadas no? Pero en realidad descubrí que no, que la mejor forma de transmitir algo tan urgente como el cuidado del medio ambiente es a través de las artes.
Hace 4 años nació la idea, los textos, la edición de500 ejemplares del libro que prácticamente se encuentra agotada en la versión bilingüe. Estoy por salir el día de mañana para un festival internacional de literatura en Chiapas y en agosto para un festival también internacional de poesía a Perú, entonces si alguno queda me lo voy a llevar pero también voy a dejar los que se puedan aquí porque ya se acabaron.
Daniela enamorada de su oficio de lectura, poesía, arte, invita al público a compartir las letras en cambalache un espacio para adquirir obras o simplemente disfrutar de la lectura, para mayor información la pueden encontrar en redes sociales.